Decoración Pop, arte en tu hogar

10:00



Andy Warhol, artista y cineasta estadounidense, desempeñó un papel crucial en el nacimiento e instauración del pop art. Un movimiento artístico muy vinculado a su figura y que seguramente os habéis topado con él.

La decoración Pop es uno de los estilos que más ha dejado su marca en la decoración moderna en los Estados unidos,  gracias a que se caracteriza por ser muy divertido. A base del uso de imágenes de la cultura popular, de ahí el nombre Pop, se configura una de las principales muestras de su identidad, al igual que los colores vivos y audaces. En alguna ocasión puede resultar agresivo a la vista pero dota al entorno ese toque moderno y ‘a la última’ que siempre queremos tener en nuestra casa.

Todo puede empezar con un simple cuadro pero podemos ir más allá y extender el estilo al resto de estancias. Un estilo decorativo inusual que, principalmente, atrae por sus detalles tan importantes y puede ayudar a crear esa intimidad del hogar, el calor y la alegría que tanto buscamos.

Así que para conseguir ese ambiente alegre, colorido y atractivo que los detalles del estilo pop dan te recomendamos que las paredes y cielorrasos sean blancos para hacer que todo lo demás se luzca al instante. Incluye sillas, sillones de diseño, cuadros, cojines brillantes, de colores y con un estilo llamativo pinturas alegres que atraigan la vista y añade lámparas de diseño en colores llamativos también.

Le daremos las gracias a Warhol, un autor moderno, con un estilo que lo fue aún más durante su época, y que en la actualidad sigue marcando tendencias en lo que a la decoración moderna de ambientes se trata.

You Might Also Like

0 comentaris