Alquiler Seguro para alquilar sin problemas

10:20



Tienes un piso, un piso precioso al que quieres sacar rendimiento, sin embargo, el miedo a que algún inquilino moroso profesional haga cosas de las suyas con tu piso de alquiler, te hace ser reacio a la hora de alquilar tu piso. El otro día, mi amigo David me explicaba lo mucho que le costaba decidirse sobre si poner la vivienda que heredó de sus padres en alquiler o intentar venderla. Para mí la respuesta era evidente: espérate a que el mercado mejores y de mientras rentabiliza esta vivienda alquilándola. Después de buscar y buscar experiencias de gente que tuviera las mismas dudas y los mismos problemas, acabamos encontrando a Alquiler Seguro, ¿sabes lo que es?

Alquiler Seguro es una agencia dedicada a la gestión integral del alquiler, esto comporta muchos beneficios para los propietarios que verán como alquilar una vivienda se convierte en una experiencia de lo más gratificante. Los profesionales de esta empresa se encargan de buscar al inquilino perfecto para asegurar que tu piso de alquiler queda en buenas manos. Este inquilino deberá pasar un exhaustivo análisis de solvencia y viabilidad.

¿En qué te ayuda Alquiler Seguro?


  • Elaboran tu contrato: se acabaron los problemas con el contrato de alquiler, ellos se encargan de redactarlo para que todo vaya sobre ruedas.
  • Renta asegurada cada día 5: pague o no pague el inquilino, Alquiler Seguro te pagará tu renta cada día 5 de cada mes, ¿no es estupendo? Sin la presión de si van a pagarte o no, vivirás mucho mejor.
  • Buscan al inquilino perfecto: lo recalcábamos con anterioridad, pero ahora lo repetimos, Alquiler Seguro encontrará el inquilino perfecto para tu piso de alquiler. 
  • Garantía de desahucio: aunque tu sigas recibiendo tu renta cada día cinco, si el inquilino no paga, Alquiler Seguro se encarga del desahucio de tu alquiler.

Alquiler Seguro opiniones, experiencias de propietarios


La experiencia que tuvo David con Alquiler Seguro fue muy positiva, de hecho, me dijo que si tuviera más viviendas para alquilar, lo haría. Poder disfrutar de tu renta sin tener que hacer nada, da mucha tranquilidad. Si Alquiler Seguro es una empresa líder en su sector será justamente por a fiabilidad que transmiten en cada uno de los pasos que dan a la hora de alquilar un piso. El mercado del alquiler aún tiene que mejorar mucho, pero con iniciativas como éstas, cada vez será más fácil llegar a alquilar una vivienda sin miedo al desahucio.

You Might Also Like

0 comentaris